fbpx
21.6 C
Cuernavaca
InicioLocalMovilidad y Transporte mantiene descuentos en trámite de licencias para conducir ¡ve...

Movilidad y Transporte mantiene descuentos en trámite de licencias para conducir ¡ve por la tuya!

- Anuncio -spot_img

Más de 10 mil morelenses son beneficiados en lo que va de este periodo

El 31 de mayo termina el plazo para acceder a este beneficio

El Gobierno de Morelos, a través de las secretarías de Hacienda y de Movilidad y Transporte (SMyT), mantiene el 50 por ciento de descuento en Licencias para Conducir hasta el 31 de mayo de 2023.

Este subsidio, aplica a las diferentes modalidades de licencia, cuya vigencia puede ser de uno, tres o cinco años, respectivamente; además, el beneficio es también para la expedición de permiso provisional, con vigencia de 12 meses, a menores de 18 años.

El periodo de descuentos fue anunciado el pasado 31 de marzo del presente año por las autoridades estatales y tiene validez del 01 de abril al último día del mes de mayo del 2023 para obtener este documento oficial.

Al respecto, Eduardo Galaz Chacón, titular de la SMyT, recordó que a la fecha se han emitido un total de 10 mil 622 licencias con este apoyo, número que corresponde a la suma de los trámites realizados en oficinas centrales, delegaciones regionales, macro módulo y módulos itinerantes.

El servicio de la SMyT se llevó a las comunidades de Jiutepec, Santa Rosa 30, Miacatlán, Ocuituco, Tetecala, Yautepec, Coatlán de Río, Cuautla, Xochitepec y Puente de Ixtla mediante los módulos itinerantes que hasta el momento registran dos mil 187 personas beneficiadas, mediante su instalación en diferentes regiones de la entidad morelense.

Las últimas unidades de atención se instalaron en el Sindicato de Caminos y Puentes Federales (Capufe), asimismo, en las clínicas 1 y 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), además de las ubicadas en Zacatepec y Cuautla, con el propósito de acercar los subsidios al personal que labora dentro de estas dependencias.

“Atendiendo la instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco, la SMyT continuará con la instalación de espacios itinerantes hasta el último día de mayo por las diferentes regiones del estado, a fin de dar acceso a este beneficio a la mayor parte de la población que requiera su Licencia de Conducir”, indicó Galaz Chacón.

Con estas acciones el Gobierno de Morelos, por medio de la Secretaría de Movilidad y Transporte, reiteró el compromiso en favor de la economía de las familias morelenses.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí