fbpx
25.2 C
Cuernavaca
InicioLocalMorena se consolida como la primer Fuerza Política: Lucía Meza Guzmán

Morena se consolida como la primer Fuerza Política: Lucía Meza Guzmán

- Anuncio -spot_img

En 11 años el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se ha consolidado como la primera fuerza política del país y como el partido del pueblo, sentenció la senadore por Morelos, Lucía Meza Guzmán, al sostener que la unidad es necesaria para enfrentar los retos sociales y políticos.

Al asistir a la conmemoración de los 11 años de creación de Morena, convocado por los consejeros e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, Lucy Meza Guzmán recordó que bajo el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador se conformó este movimiento bajo un sueño que se está materializando.

“Con el líder y ahora presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estamos transformando a México en beneficio del pueblo. Estamos acabado con la corrupción y el abuso de poder. Estamos combatiendo la pobreza y desigualdad. Estamos rescatando al país y cambiando la forma de gobernar”, acotó.

Lucia Meza advirtió que Morena se ha fortalecido como la principal fuerza política del país, porque ha dado respuesta a los principales problemas que enfrenta el país y porque los recursos públicos se distribuyen en favor de quienes menos tienen.

“En este movimiento iniciamos miles de simpatizantes de la izquierda que confiamos en el ahora presidente, Andrés Manuel López Obrador. A 11 años de distancia de la creación de Morena, somo millones los mexicanos que respaldamos la transformación del país”, sostuvo.

La celebración de los 11 años de Morena, fue convocada por Martha Patricia García Garnica, Secretaria General del partido y a la que asistieron miles de morenistas de Cuautla y de otros municipios, entre ellos, Ulises Bravo, el Senador Sergio Pérez, la diputada federal, Brenda Espinosa, los diputados Arturo Flores y Ariadna Barrera.

Ante ello, la Senadora Lucía Meza expresó que es necesaria la unidad al interior de Morena en Morelos, no sólo para enfrentar los retos políticos que se avecinan, sino para fortalecer al movimiento al interior. De ahí que, llamó al diálogo constructivo a todas las corrientes con el objetivo de que el proyecto sea Morelos.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí