15 C
Cuernavaca
InicioLocalMoctezuma Serrato se adhiere a las filas del PT para ser candidato...

Moctezuma Serrato se adhiere a las filas del PT para ser candidato a diputado

- Anuncio -spot_img

Morelos/Verónica Bacaz

El exjugador de fútbol profesional del América, Pumas y Zacatepec, Moctezuma Serrato anunció su adhesión a las filas del Partido del Trabajo, a través del cual se postulará como candidato a la diputación número uno en Cuernavaca y haría mancuerna con la actual legisladora del PT, Tania Valentina Rodríguez quien busca contender para la presidencia municipal de Cuernavaca, sin embargo hasta el momento no se ha definido si a nivel local irán en alianza con Morena.

Moctezuma Serrato fue en su momento quien conectó al actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo con los hermanos Julio y Roberto Yáñez quienes en 2015, era. Dirigentes del Partido Social Demócrata (PSD) y lo postularon para presidente municipal de la capital morelense. Este día, el senador Gerardo Fernández Noroña asistió a dar su respaldo a los cuadros del PT en la entidad.

Ayer, en Cuernavaca se anunció quiénes serán los cuadros del PT para las elecciones 2021, pero aún no definen si irán en alianza con los institutos políticos que llevaron a López Obrador al poder, pero adelantaron que el Verde Ecologista sí podría añadirse.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí