fbpx
25.2 C
Cuernavaca
InicioLocalMesa de Coordinación Estatal incrementará estrategias de seguridad en estás fiestas decembrinas

Mesa de Coordinación Estatal incrementará estrategias de seguridad en estás fiestas decembrinas

- Anuncio -spot_img

Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la sesión en las instalaciones de la 24/a Zona Militar

Para garantizar el orden y la paz social, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, solicitó a las corporaciones que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz un operativo de vigilancia permanente durante la temporada decembrina, con el objetivo de inhibir cualquier tipo de delito.

Lo anterior, tras sostener reunión presencial en las instalaciones de la 24/a Zona Militar, la cual estuvo encabezada por el mandatario estatal.

En este sentido, el operativo de vigilancia por parte de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se reforzará, a partir de este día, en el Festival Luces de Esperanza que estará instalado en la explanada de Plaza de Armas de la ciudad capital, así como en las actividades que se llevarán a cabo en el resto de los municipios.

Cuauhtémoc Blanco pidió cerrar filas desde cada trinchera para unir esfuerzos y trabajar unidos autoridades estatales y federales, a fin de ofrecer una estancia tranquila y en paz, además de lograr que Morelos detone en su desarrollo económico, cultural y turístico.

Indicó que con estas acciones, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz contribuye a la regeneración del tejido social mediante la realización de actividades artísticas y culturales en las que se brindan condiciones de seguridad a las y los asistentes.

Durante el encuentro, también las autoridades federales y estatales revisaron y evaluaron los últimos acontecimientos que se han registrado en la entidad en materia de seguridad.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí