fbpx
21.6 C
Cuernavaca
InicioLocalMargarita González Saravia se reunió con Omar García Harfuch para trabajar en...

Margarita González Saravia se reunió con Omar García Harfuch para trabajar en materia de seguridad

- Anuncio -spot_img

Se reúnen Margarita González Saravia y Omar García Harfuch

La seguridad requiere seriedad, estrategia y coordinación: Margarita González Saravia

Después de sostener una reunión con Omar García Harfuch, coordinador del capítulo de seguridad de los Diálogos para la Transformación impulsados por Claudia Sheinbaum, Margarita González Saravia coincidió en que trabajar por la seguridad en el estado de Morelos requiere seriedad, estrategia y coordinación.

En el encuentro, González Saravia tuvo la oportunidad de dialogar sobre la estrategia de seguridad, que el también ex secretario de seguridad ciudadana desarrolló en la Ciudad de México.

Hablaron sobre cómo la implementación de tecnología, la generación de mejores condiciones laborales para policías y un sistema efectivo de procuración de justicia pueden impulsar la cultura de paz.

Reconocieron que, con honestidad y trabajo, en la CDMX se redujeron a menos de la mitad los delitos de alto impacto, se incrementó el sueldo y se mejoró la formación de los elementos policiacos y se implementaron soluciones tecnológicas que mejoraron la protección de la ciudadanía.

Cabe mencionar que durante la gestión de la doctora Claudia Sheinbaum, se innovó en medidas que fueron claves para tener resultados positivos en la CDMX, poniendo atención a las causas del delito, fortaleciendo la policía, aplicando inteligencia y mejorando los procesos de investigación.

García Harfuch resaltó que trabajar en conjunto con diferentes niveles de gobierno es fundamental para contar con modelos de seguridad efectivos, por lo que Morelos no puede ser la excepción para garantizar el bienestar de los ciudadanos.

Por su parte, González Saravia señaló que en Morelos «tenemos mucho que aprender de lo aplicado y mucho que incorporar en la construcción de paz para nuestra gente».

Margarita González y el guapo García Harfuch
- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí