30.8 C
Cuernavaca
InicioLocalMando Coordinado detiene a dos hombres y una mujer por secuestro de...

Mando Coordinado detiene a dos hombres y una mujer por secuestro de una persona en Huitzilac

- Anuncio -spot_img

• Amenazaron a la víctima con un arma de fuego

La tarde de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia por parte de los elementos de la Policía Morelos sobre la Avenida Cuernavaca, a la altura del Barrio La Purísima, del Municipio de Huitzilac, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento color arena, el cual circulaba en sentido contrario habiendo cambio de luces.

El vehículo se dirigió directo a la unidad, por lo que los oficiales frenaron de inmediato para evitar un choque contra el automotor. Los elementos de la Policía Morelos observaron que del vehículo descendió el conductor quien corrió hacia la unidad pidiendo auxilio, indicando que los sujetos que venían con él lo amenazaban con un arma de fuego.

Los uniformados bajaron de la unidad y mediante comandos verbales les solicitaron a los ocupantes del vehículo mostraran sus manos y descendieran del mismo. Siendo así, que del asiento del copiloto bajó un sujeto el cual al levantar las manos mostro un arma de fuego tipo pistola, la cual dejo en el piso, para posteriormente ser asegurada por uno de los oficiales, del asiento trasero bajaron un hombre y una mujer a quienes después del realizarles una inspección no se les encontraron objetos ilícitos.

Por el señalamiento directo de la víctima y su deseo de proceder legalmente en contra de las tres personas, los oficiales detuvieron a Luís Alberto “N” de 41 años, Geovany “N” de 30 años y Abigail Guadalupe “N” de 25 años, quienes fueron presentados ante la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí