fbpx
26.8 C
Cuernavaca
InicioLocalLocalizan en Cuernavaca a menor que fue reportada como desaparecida en Edomex

Localizan en Cuernavaca a menor que fue reportada como desaparecida en Edomex

- Anuncio -spot_img

Personal de la policía preventiva de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (SEPRAC), atendieron un llamado de apoyo de los padres de una menor reportada como desaparecida en el Estado de México, y que con información que fueron recabando lograron ubicarla en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

El servicio se registró este miércoles 22 de noviembre por la mañana, cuando las personas de nombre Elizabeth y Pablo, padres de la menor desaparecida, tomaron la decisión de solicitar el apoyo de la SEPRAC al encontrar a su hija de nombre Nahomy «N» de 16 años.

Al tener contacto con estas personas que acudieron a las instalaciones de la SEPRAC, informaron a los elementos de la policía preventiva ser originarios de la comunidad de San Sebastián, Chiautla, Estado de México, donde desapareció su hija que había sido vista la última vez en el Fraccionamiento Los Pirules.

Los solicitantes relataron que Nahomy salió de su domicilio ubicado en San Sebastián, sin que diera información hacia donde se dirigía o con quien se vería, y al pasar el tiempo y no regresaba a su casa, sus padres acudieron con las autoridades locales para que ayudaran para su localización emitiendo una ficha de búsqueda.

La menor fue localizada en un hotel del poblado de Santa María Ahuacatitlán, donde sus padres informaron, se encontraba con otro joven de nombre Javier «N» y sin más, acudieron a solicitar el apoyo de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca.
En la SEPRAC se realizó el Informe Policial Homologado (IPH) con los padres y la menor, para después ser trasladarlos a La Fiscalía Especializada en Materia de Personas desaparecidas de la Fiscalía General del Estado con domicilio en el municipio de Temixco, donde se hizo cargo el Ministerio Público de la localización de Nahomy

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí