24.2 C
Cuernavaca
InicioLocalLlaman diputados a ciudadanos a sumarse a las acciones de prevención del...

Llaman diputados a ciudadanos a sumarse a las acciones de prevención del COVID-19

- Anuncio -spot_img
  • Comprometieron dar seguimiento a las acciones que el Poder Ejecutivo instrumenta para hacer frente al Covid-19.
    Las y los diputados de la LIV Legislatura del Estado hicieron un llamado a todas las instituciones así como a los ciudadanos de Morelos a sumarse de forma comprometida a las recomendaciones del Sector Salud para prevenir el contagio del coronavirus.

Dada la importancia de divulgar la información sobre este Covid-19, insistieron en subrayar que se trata de un nuevo virus que se ha vuelto capaz de propagarse de persona a persona, a través del aire al toser y estornudar, al tocar o estrechar la mano de una persona enferma, o al tocar un objeto o superficie con el virus y luego tocarse la boca, nariz o los ojos antes de lavarse las manos.

Y pidieron el apoyo responsable de los ciudadanos para que desde las instituciones, los hogares y al seno de las familias de la entidad, se atiendan acciones de suma relevancia como el lavarse las manos con frecuencia, utilizar productos como el gel antibacterial, cubrirse con un pañuelo o el ángulo del codo al estornudar o toser, y evitar contacto directo con personas que tengan síntomas de resfriado o gripe.

Informaron que desde el Poder Legislativo de Morelos, se están adoptando las medidas de prevención necesarias para garantizar la aplicación de los protocolos de salud con la base trabajadora y en cada una de las instalaciones del Congreso del Estado.

Finalmente pidieron a los ciudadanos mantenerse pendientes sobre la información oficial y comprometieron dar seguimiento a las acciones que el Poder Ejecutivo de Morelos está instrumentando para hacer frente a al Coronavirus en Morelos.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí