fbpx
26.8 C
Cuernavaca
InicioLocalJorge Gamboa, magistrado presidente del TSJ recorrió diversa áreas del Poder Judicial

Jorge Gamboa, magistrado presidente del TSJ recorrió diversa áreas del Poder Judicial

- Anuncio -spot_img

El Magistrado Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa Olea, realizó un recorrido por diferentes sedes del Poder Judicial en la entidad.

El objetivo de las visitas, es supervisar las condiciones en las que se encuentra la infraestructura, y detectar aquellas necesidades que sean fundamentales para mejorar su funcionamiento en materia de insumos, equipo informático, mobiliario y demás materiales necesarios para la óptima operatividad de los Juzgados y diversas áreas del H. TSJ.

Con un ánimo de abierta confianza, los operadores de justicia en los diferentes Juzgados, externaron al Magistrado Presidente los detalles de su labor así como también, los alcances que tiene día a día.

Es por ello que el representante del Poder Judicial en el Estado de Morelos, consideró fundamental que los operadores de justicia cuenten con las herramientas necesarias para cumplir con su encomienda, por lo que los comentarios y requerimientos que le fueron presentados durante sus recorridos serán atendidos a la brevedad.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí