26.7 C
Cuernavaca
InicioElecciones 2021Jorge Argüelles y Colegio de Ingenieros Civiles unirán esfuerzos para rescatar Cuernavaca

Jorge Argüelles y Colegio de Ingenieros Civiles unirán esfuerzos para rescatar Cuernavaca

- Anuncio -spot_img

Durante una reunión con miembros del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos (CICEM), Jorge Argüelles Victorero, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza, sostuvo que su gobierno estará integrado por los mejores perfiles sin que haya cuotas para cuates.

Argüelles Victorero destacó que su administración tenderá puentes con los ciudadanos y sociedad civil organizada para atender los desafíos que enfrenta Cuernavaca; ello incluye, continuó, trabajos coordinados con especialistas del Colegio de Ingenieros Civiles para que participen en diferentes vertientes para el rescate de la ciudad.

Por su parte, el presidente del CICEM, Héctor Rosas Zariñana, expresó que sus representados cuentan con la experiencia, conocimiento y voluntad para colaborar con la próxima autoridad del municipio de Cuernavaca en el rescate de la ciudad.

En este sentido, el abanderado de Morena dijo que el Colegio de Ingenieros Civiles podría colaborar con el ayuntamiento en diferentes trabajos que forman parte de su propuesta como son el Plan de recuperación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), el Programa Municipal de Desarrollo Sustentable, así como el Programa Integral para el Rescate de Barrancas trabajado en conjunto con especialistas.

“Vamos a cumplir los compromisos suscritos con el Consejo Ciudadano de Morelos para resolver la problemática del agua y por supuesto, las sugerencias y recomendaciones de asociaciones técnicas y especializadas como las que este Colegio pueda plantear”, comentó el candidato morenista.

Por otra parte, el abanderado de la Cuarta Transformación aseguró que en su gobierno se acabará la corrupción y dará total transparencia a su administración, “el municipio ha sufrido un brutal saqueo, poniendo a Cuernavaca en una situación insostenible. Estamos en un punto de quiebre: o encaramos la corrupción a fondo y en todos sus frentes, o el Ayuntamiento seguirá cayendo en la peligrosa espiral de colapso a la que se le ha llevado”, concluyó.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí