fbpx
22.3 C
Cuernavaca
InicioLocalJiutepec cordialmente da la bienvenida a los turistas por el Verano 2022

Jiutepec cordialmente da la bienvenida a los turistas por el Verano 2022

- Anuncio -spot_img

En la víspera del inicio de la temporada vacacional de verano, y ante un pronóstico alentador en la afluencia de turistas y visitantes al municipio de Jiutepec, el Gobierno con Rostro Humano, encabezado por el alcalde Rafael Reyes Reyes, comunica:

1.- En materia de establecimientos de hospedaje, operan 17 hoteles de todas las categorías, sumando 793 habitaciones, 24 villas y 7 bungalows. Respecto a las actividades de esparcimiento, funcionan tres balnearios dentro de los que destacan el que se encuentra al interior del Área Natural Protegida conocida como “El Texcal”, así como el que está ubicado en el fraccionamiento Pedregal de Las Fuentes. De igual manera, en el municipio se pueden degustar alimentos de cocina nacional e internacional en los más de 150 restaurantes, fondas y cocinas económicas. Asimismo, existen 300 viveros en los que se comercializan plantas de ornato; un campo de golf en el pueblo de Cliserio Alanís y cinco plazas comerciales donde están a la venta bienes diversos.

2.- En la página de Internet: www.jiutepec.gob.mx/orgullosamentejiutepec la administración municipal pone a disposición de las personas interesadas un directorio de prestadores de servicios de hospedaje, alimentos, agencia de viaje, transporte, balnearios y plazas comerciales; así como un apartado con beneficios y descuentos para las y los visitantes.

3.-A través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad se implementarán operativos coordinados con cuerpos de Seguridad de los órdenes federal y estatal, para salvaguardar el bienestar de las personas turistas. Todo auxilio que pudieran requerir las y los visitantes puede ser solicitado a los números de teléfono: 911, 777-321-15-25 y 777-321-14-88. Para la atención de emergencias ocurridas por riesgos de origen natural o antrópico, la Dirección de Protección Civil y Rescate pone a consideración los números de teléfono: 911 y 777-320-75-33.

4.-¡Jiutepec lo tiene todo! Bienvenidos todos los turistas al municipio industrial del estado de Morelos.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí