26.7 C
Cuernavaca
InicioLocalInvita CES a quedarse en casa con operativos aéreos

Invita CES a quedarse en casa con operativos aéreos

- Anuncio -spot_img

Mediante recorridos por aire y tierra se invita a la población a mantenerse en sus hogares, con la intención de contener la propagación del COVID-19

Tras el inicio de Semana Santa, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) reforzó los operativos y rondines de vigilancia para lograr contener a la gente en sus hogares y evitar la propagación de contagios por coronavirus.

A partir de este jueves elementos de la CES intensificaron sus labores, para invitar a la gente a respetar la cuarentena y atender las recomendaciones de las autoridades de salud a nivel local y nacional.

Por aire, se recorrieron los principales ríos que atraviesan en la entidad, sobre todo los ubicados en los municipios de Yautepec, Jojutla Jiutepec, Cuautla y Tlaltizapan.

Además, por medio de patrullas, motopatrullas y recorridos pie tierra en mercados, paraderos y plazas públicas, al detectar exceso de población fuera de sus domicilios se les exhortó a regresar a sus casas.

A la par se intensificó el perifoneo en las colonias en donde se pide a la ciudadanía evitar salidas y acatar las medidas de protección e higiene, tales como el mantener la sana distancia, evitar saludar de mano, abrazo y beso, y utilizar gel antibacterial.

Las corporaciones que conforman la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz – SEDENA, Guardia Nacional (GN), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Fiscalía General del Estado (FGE), Fiscalía General de la República (FGR), y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión (UECS) agradecen a los ciudadanos por respetar las reglas de la cuarentena y por proteger a quienes protegen a la población.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí