21.4 C
Cuernavaca
InicioLocalIntegra Jorge Argüelles la Comisión Permanente del Congreso de la Unión

Integra Jorge Argüelles la Comisión Permanente del Congreso de la Unión

- Anuncio -spot_img

•​Se unirán diputados y senadores para discutir agenda política, puntos de acuerdo y presentar iniciativas de ley

Durante la última sesión del periodo ordinario se eligieron a los 37integrantes de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, comisión de la que Jorge Argüelles formará parte. 

El coordinador de los diputados federales de Encuentro Socialconformará dicha Comisión en la que también estarán presentes el coordinador de Morena y presidente de la Jucopo, el diputado Ignacio Mier; los Senadores Martí Batres, Eduardo Ramírez presidente del Senado, además de diputadas y diputados de diferentes fuerzas políticas, mismos que discutirán la agenda política, puntos de acuerdo e iniciativas durante el receso legislativo que se extenderá hasta que inicie el segundo periodo del tercer año legislativo.

Lo más importante es que esta Comisión será la encargada de discutir los asuntos de interés nacional, aquí estará centrado el debate nacional, el desahogo de la agenda de la Cuarta Transformación que seguirá expresando el sentir del pueblo de México.

Al respecto, Jorge Argüelles, en sus redes sociales, se dijo honrado de representar y dar voz a su grupo parlamentario en la Comisión Permanente, que dicho sea de paso, la bancada de Encuentro Social se ha distinguido como la más productiva de la actual legislatura;aseguró que su nueva encomienda es un gran compromiso para seguir haciendo lo Socialmente Correcto no solo con el pueblo morelense, sino también con todos los pueblos de México. 

La Comisión quedó presidida por la diputada Dulce María Sauri Riancho y como vicepresidentes al senador Óscar Eduardo Ramírez Aguilar y a la senadora Minerva Hernández Ramos. 

Por otra parte, la Cámara de Diputados aprobó ayer en su última sesión del periodo, las reformas a la Ley de Vías Generales de Comunicación y que serán remitidas al Senado. Esta modificación al artículo 533 estipula una sanción de 3 meses a 7 años de prisión y multas económicas a quienes dañen, perjudiquen o destruyan las vías generales de comunicación, o los medios de transporte, o interrumpan la construcción de dichas vías, o para obtener un lucro, interrumpan el tránsito de los medios de transporte y la operación de los servicios de peaje, o total o parcialmente interrumpan o deterioren los demás servicios que operen en las vías generales de comunicación o los medios de transporte.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí