24.2 C
Cuernavaca
InicioLocalInstala Encuentro Social centro de acopio para familias afectadas por COVID-19

Instala Encuentro Social centro de acopio para familias afectadas por COVID-19

- Anuncio -spot_img

El presidente del Partido Encuentro Social en Morelos, Jorge Argüelles, informó que este lunes las instalaciones del Comité Directivo Estatal se estableció un centro de acopio para apoyar a familias afectadas por la contingencia de COVID-19.

“Buscamos ayudar lo que más se pueda, que las familias afectadas puedan contar con alimento en casa, es tiempo de que aportemos un granito de arena y hacer lo socialmente correcto.

“Esta actividad se suma a las acciones realizadas por Encuentro Social, como la donación del cien por ciento de nuestro salario durante tres meses o más si es necesario de los legisladores federales, para la compra de insumos médicos y de apoyo alimentario”, explicó el también coordinador del grupo parlamentario del PES.

El centro de acopio mediante el cual se busca recolectar productos no perecederos como pastas, frijol, atún, leche en polvo, aceite, jabón y de higiene, se realizarán paquetes y se entregará a quienes lo necesiten.

Este centro estará abierto en un horario de 10:00 a 18:00 horas, en calle Adolfo López Mateos, colonia Acapantzingo, en Cuernavaca.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí