24.6 C
Cuernavaca
InicioEleccionesInjusto que ciudadanos estén sin servicio de agua potable en Cuernavaca: Sergio...

Injusto que ciudadanos estén sin servicio de agua potable en Cuernavaca: Sergio Estrada Cajigal

- Anuncio -spot_img

Sergio Estrada Cajigal Ramírez, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca del Partido Fuerza por México, se refirió nuevamente al problema de desabasto de agua potable por el que atraviesan cientos de familias en la Capital.

Consideró injusto que sean los ciudadanos los que deban padecer la incapacidad de una administración municipal, que a todas luces está más interesada en cualquier otro tema menos en atender los problemas de la Ciudad.

Explicó que a lo largo de estos 10 días de campaña, uno de los principales reclamos de los ciudadanos es la deficiencia en los servicios públicos municipales, principalmente en estos momentos, la falta de agua potable en muchísimos hogares, y por si fuera poco, las familias se ven además obligadas a pagar el elevado costo que significa la compra de agua a través del servicio de pipas.

Sergio Estrada Cajigal explicó a los ciudadanos que problemas como ese no le son ajenos, pues recordó que en el año 1997 siendo presidente municipal resolvió la añeja demanda que en aquel momento también había por la falta de agua potable en muchas de las colonias de la Ciudad, pero no solo eso, sino además en su administración municipal se aplicó una importante inversión para la ampliación de la red de agua potable, con lo que se acabaron los tandeos y de la misma manera, las fugas de agua potable.

Durante su recorrido este día por el tianguis de la Colonia Satélite, el candidato del Partido Fuerza por México, garantizó a los ciudadanos que cuenta con la experiencia necesaria que hoy exige la Ciudad para salir adelante de los múltiples problemas que tiene.

Por último, Estrada Cajigal dijo que la mejor medición que él tiene en este momento sobre la campaña, es el apoyo que recibe todos los días en la calle, «de personas que recuerdan todo el trabajo que hicimos en el año 1997, y con quienes me he comprometido a hacerlo mejor, una vez que el voto nos favorezca el próximo 6 de junio».


- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí