fbpx
21.3 C
Cuernavaca
InicioLocalInicia obra emergente en carretera Yautepec-Jojutla por parte de la SOP

Inicia obra emergente en carretera Yautepec-Jojutla por parte de la SOP

- Anuncio -spot_img

Esta rehabilitación mejorará la conectividad en tres municipios

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y Puentes, inició con las labores de rehabilitación en la obra emergente complementaria de la carretera Yautepec–Jojutla, a la altura del kilómetro 5+ 522.

Bajo la encomienda del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, de contar con caminos más seguros para los morelenses, se trabaja para salvaguardar la integridad y bienestar de los automovilistas.

Cabe señalar que en esta zona se había estado presentando acumulación de agua producto de las lluvias, lo que ocasionaba un riesgo, por lo que con esta tarea se canalizarán de mejor manera las aguas pluviales y así evitar afectaciones a la capa de rodamiento.

De este modo, se emprendieron las acciones correspondientes, que constan de trazo y nivelación para vialidad, tapial de 2.40 metros de altura, desyerbe, demolición por medios manuales, carga mecánica, acarreo en camión a tiro libre; así como construcción de guarnición de concreto, cunetas y colocación de rejilla metálica para drenaje pluvial.

Esta obra, además de mejorar la conectividad de los municipios de Yautepec, Tlaltizapán y Jojutla, coadyuvará a prevenir accidentes y salvar vidas, por lo que se invita a la población a manejar con precaución, respetar los señalamientos y cuidar las vías de comunicación.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí