24.2 C
Cuernavaca
InicioLocalInicia la Feria de San Juan Bautista y las Frutas de Tetela...

Inicia la Feria de San Juan Bautista y las Frutas de Tetela del Volcán

- Anuncio -spot_img

Este viernes dio inicio la Feria de San Juan Bautista y de la Frutas Tetela del Volcán 2020, en donde de acuerdo a las autoridades se espera la llegada de más de 50 mil visitantes a esta zona de los Altos de Morelos.

La tarde de este viernes se llevó a cabo el evento inaugural el estuvo encabezado por la secretaria de Turismo y Cultura del gobierno del estado, Margarita González Saravia y por el presidente municipal, Israel González Pérez.

Está feria se ha convertido en una de las más importante de la región de los Altos de Morelos a 30 años de realizarse lo cual ha permitido que atraiga a gran número de turistas a disfrutar del clima, paisajes, gastronomía y espacios, además de disfrutar de sus frutos característicos como el durazno, higo y aguacate.

Al respecto el edil González Pérez detalló que está Feria es de unidad, ya que está organizada por los grupos ciudadanos, el Consejo Parroquial y la administración municipal, lo cual ha permitido que se fortalezca año con año.

Por su parte la titular de la Secretaría de Turismo señaló que existe un compromiso por parte del gobierno del estado el apoyar estos eventos que impulsan el turismo y apoya a los productores locales.

Con información de: Ofelia Espinoza

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí