21.4 C
Cuernavaca
InicioLocalInicia diálogo ágil y transparente entre diputados electos y salientes: José Luis...

Inicia diálogo ágil y transparente entre diputados electos y salientes: José Luis Galindo

- Anuncio -spot_img

Garantiza el vicepresidente de la Mesa Directiva que se entregarán finanzas sanas.

El vicepresidente de la Mesa Directiva José Luis Galindo Cortez, informó que la LIV Legislatura iniciará este mismo día el diálogo con los diputados electos que integrarán la LV Legislatura, para llevar a cabo una entrega-recepción ágil, transparente y amigable, con la garantía de finanzas sanas.

Dijo que el acercamiento ocurrirá de manera oportuna, “ya son los tiempos, para poder hacerlo no al vapor y darles la atención que hubiésemos querido nosotros que nos dieran cuando llegamos”.

Para ello la LIV Legislatura instaló su Comisión de Entrega-Recepción, integrada por los miembros de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos, que él mismo preside en su calidad de vicepresidente de la Mesa Directiva y a la que pertenecen los coordinadores de todos los grupos y fracciones parlamentarias.

Indicó que, tras conocer que las y los diputados electos han tomado acuerdos sobre quién encabezará la Mesa Directiva para la siguiente legislatura, se optó por “tener una plática con él y los diputados que deseen integrarse a esta mesa de diálogo, de trabajo, con relación a hacer una entrega ágil, transparente, amigable, que les dé todas las facilidades a los nuevos legisladores para poder desempeñar sus funciones”.

Respecto del tema financiero aseguró que la LIV Legislatura entrega finanzas sanas, a diferencia de lo que ocurrió hace tres años, ya que la legislatura pasada tuvo anticipo de partidas presupuestales y los dejaron en un estado de vulnerabilidad con relación al presupuesto para ejercer los últimos cuatro meses del año, es decir septiembre, octubre, noviembre y diciembre, y ahora no es el caso.

“El presupuesto se respeta, tendrán sus ministraciones como debe de ser, como está programado el gasto, y eso lo haremos en un sentido de responsabilidad y es una opinión inclusive que es generada de los 20 diputados y diputadas”, finalizó.

-o0o-

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí