22.7 C
Cuernavaca
InicioLocalIngenieros agrónomos, fundamentales para el campo: Sedagro

Ingenieros agrónomos, fundamentales para el campo: Sedagro

- Anuncio -spot_img

El campo es pasión, herencia, cultura y tradición; hoy más que nunca está presente nuestro compromiso con el sector, resaltó la titular de la Sedagro

Los ingenieros agrónomos representan el brazo operativo para la transformación del campo, el cual debe avanzar con el acompañamiento de más y mejores tecnologías, destacó la titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Margarita Galeana Torres, en el marco de la celebración por el Día del Ingeniero Agrónomo.

Ante integrantes del Colegio de Ingenieros Agrónomos, en Cuernavaca, y posteriormente en el municipio de Tepalcingo, Margarita Galeana refrendó el compromiso de la actual administración con el campo morelense.

“El amor por el campo para todos nosotros, se trae en la sangre, porque el campo es pasión, es herencia, es cultura, es tradición, y por eso hoy más que nunca está presente nuestro compromiso con el sector”, subrayó.

En el primer encuentro, se entregaron reconocimientos a ingenieros agrónomos destacados por trayectoria, investigación agrícola, mérito empresarial, innovación tecnológica y servicio público en el campo morelense.

En Tepalcingo, con la presencia del presidente municipal, Alfredo Sánchez Vélez, Margarita Galeana encabezó la entrega de trofeos con motivo del torneo de fútbol organizado por agrónomos egresados de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), de la Universidad Autónoma Chapingo (UACH) y la Universidad Autónoma Agraria ‘Antonio Narro’ de Coahuila; asimismo, se distinguió la aportación profesional que han realizado agrónomos desde su campo laboral.

En estas celebraciones, también estuvieron el encargado de despacho de la representación de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Agricultura) en Morelos, José Luis Arizmendi Bahena, y el diputado José Luis Galindo Cortes, presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario en el Congreso local.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí