18.5 C
Cuernavaca
InicioLocalInauguran tribunales laborales en Jojutla

Inauguran tribunales laborales en Jojutla

- Anuncio -spot_img

Esta mañana, los integrantes de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial del Estado de Morelos, acompañados por la síndico del municipio de Jojutla, Bertha Gómez Ocampo, quien asistió en representación del alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, así como el Magistrado y encargado de la Comisión para la implementación de la Reforma Laboral, Ángel Garduño González y los tres Magistrados que integran la Sala del Segundo Circuito Judicial, inauguraron el Tribunal Laboral del Estado de Morelos con sede en el Distrito de Jojutla.

Durante el acto protocolario, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Rubén Jasso Díaz conminó a la Jueza Especializada en materia laboral del Estado de Morelos, Adriana Amelia Navarro González y todo el personal que integra este Juzgado, que desde el día de ayer han comenzado a laborar, para que se conduzcan siempre con ética profesional y ofrezcan un servicio de calidad a favor de los justiciables.

“Cuente con nosotros para lo que necesiten. Estaremos pendientes los integrantes de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina de lo que requieran para el buen desempeño de sus funciones. La sociedad morelense espera mucho de nosotros, tenemos la capacidad y conocimientos suficientes para que podamos hacer un extraordinario trabajo en esta materia”, aseveró Jasso Díaz.

Por su parte, los Magistrados que asistieron a este evento, coincidieron en reconocer el trabajo y profesionalismo de cada uno de los servidores públicos seleccionados para realizar esta encomienda, “es una nueva materia para el Poder Judicial, pero tenemos el oficio para administrar justicia y el reto es hacerlo dignamente”.

El Director General de Administración del Poder Judicial del Estado de Morelos, Octavio Rosales Gutiérrez explicó que gracias a los recursos económicos federales y estatales que se destinaron para este proyecto, este juzgado cuenta con equipos de cómputo y mobiliario nuevos, así como un sistema de servicio de internet de alta calidad, que permitirán el desarrollo óptimo en sus funciones.

Los magistrados presentes en este evento fueron: Magistrada María Leticia Taboada Salgado, Magistrada Elda Flores León, y Magistrado Francisco Hurtado Delgado, así como los integrantes de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial del Estado de Morelos; Magistrado Norberto Calderón Ocampo y el Juez Alejando Becerra Arroyo.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí