19.6 C
Cuernavaca
InicioLocalInauguran autoridades curso de capacitación "Ser IMSS"

Inauguran autoridades curso de capacitación «Ser IMSS»

- Anuncio -spot_img

El titular de la Oficinas de Representación del IMSS en Morelos, Dr. José Miguel Ángel Van Dick Puga, encabezó la inauguración del curso SER IMSS, con el objetivo de “mantener el mejor sistema político social y económico para la equidad y la justicia, la seguridad social”, indicó.

Mencionó que es gratificante que con el apoyo del sindicato, se desarrolle la capacidad de servir, esto como uno de los objetivos primordiales de este curso que refleja la identidad institucional del personal.

En este sentido, destacó que es primordial brindar un trato de calidad e información clara a los derechohabientes en distintas áreas del Seguro Social; “se trata de dar buen trato al derechohabiente ante cualquier eventualidad”, indicó.

Van Dick Puga refirió que esta capacitación que se lleva a cabo en la organización sindical trasciende a toda la institución, esto porque todos son uno mismo, es decir, Sindicato e Instituto. Asimismo, hizo un reconocimiento a todo el personal por el esfuerzo que dedican todos los días para preservar la seguridad social.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección 19, Daniel Muñoz Martínez, dijo que este curso permitirá al personal contar con una nueva orientación de servicio y con el espíritu de ser el mejor.

En el inicio de la capacitación, el titular del IMSS Morelos estuvo acompañado por la Coordinadora de Atención y Orientación al Derechohabiente, Lic. Norma Cristina Uribe Guerrero, así como por el encargado de la dirección del Hospital General de Zona (HGZ) No. 7 de Cuautla, Dr. Octavio Alejandro Coronado Muñoz, entre otras autoridades.

 

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí