19.9 C
Cuernavaca
InicioLocalImpulsa Jorge Argüelles sanitización de 200 taxis

Impulsa Jorge Argüelles sanitización de 200 taxis

- Anuncio -spot_img

• La medida busca contar con unidades limpias y desinfectadas para que el operador y el usuario lo usen con seguridad y confianza.

Como parte de los trabajos de mitigación del Covid-19 y en apoyo a las familias que tienen la necesidad de salir a las calles a trabajar para el sustento de sus familias, unidades de taxis, fueron sanitizados para prevenir el contagio por coronavirus entre sus usuarios y así atender las indicaciones de la Secretaría de Salud, informó Jorge Argüelles, diputado federal.

“Estoy consciente de la situación compleja que enfrentamos, es nueva para todas y todos, por eso es que debemos trabajar unidos hacer lo socialmente correcto y dejar a un lado las diferencias para salir adelante como muchas veces lo hemos hecho, hoy los ciudadanos necesitan de todos nosotros, solo así lo podremos lograr”, destacó.

Detalló que un equipo de sanitizadores especiales fueron los encargados de desinfectar 200 taxis, integrantes de la Confederación Revolucionaria de Choferes, Checadores y Permisionarios de Morelos, “Vida al Volante”, para mitigar el riesgo de contagios, además de que cada operador lleva en su unidad gel antibacterial que aplican cada que manipulan dinero y después de que un pasajero desciende para cuidar la salud de los usuarios y los conductores.

Oscar Armando González Saucedo, presidente fundador de Vida al Volante, agradeció el apoyo y necesidad de respetar las medidas sanitarias, “es bueno tomar las medidas necesarias para mantener alejado este virus para que nuestros usuarios se suban con la confianza de que estamos preocupados por cuidar su salud”.

Jorge Argüelles, dijo que la desinfección de las unidades de taxis se realizará periódicamente para cuidar la salud y acatar las indicaciones que emiten las autoridades en esta fase 3 de la contingencia.

“la idea es tener las unidades lo más limpias y desinfectadas para que el operador y el usuario lo usen con seguridad”, finalizó.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí