14.7 C
Cuernavaca
InicioLocalImpulsa Gobierno de Cuauhtémoc Blanco política de salud comunitaria: Cantú Cuevas

Impulsa Gobierno de Cuauhtémoc Blanco política de salud comunitaria: Cantú Cuevas

- Anuncio -spot_img

• Autoridades recorren el Hospital Comunitario de Jonacatepec para atender áreas de oportunidad

Tras visitar el Hospital Comunitario de Jonacatepec, el secretario de Salud, Marco Cantú Cuevas, afirmó que en Morelos se trabaja por brindar atención en salud desde las comunidades y se busca garantizar el acceso a los servicios sanitarios de toda la población.

“Por instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, dialogamos con el personal de salud para reconocer su labor a lo largo de la emergencia sanitaria, además recorrimos diversos espacios para atender las áreas de oportunidad de la unidad médica”, mencionó el titular de la dependencia estatal.

Acompañado del director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), Héctor Barón Olivares, Cantú Cuevas destacó que uno de los ejes de acción prioritarios del Gobierno estatal es impulsar una política pública de salud comunitaria, donde las y los ciudadanos que viven en zonas alejadas cuenten con espacios dignos para su atención.

Las autoridades sanitarias estatales visitaron las áreas de consulta externa, de urgencias y quirófanos; así como el departamento de archivo; pediatría, farmacia, almacén, entre otras.

Durante el recorrido también estuvieron Óscar Daniel Ortiz Orozco, director de Atención Médica de SSM; Daniel Juárez Céspedes, director de Administración; Benjamín López Ángeles, director de planeación y evaluación; Lorenzo Alcantar García, subdirector de Hospitales; así como directivos del hospital comunitario.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí