13.9 C
Cuernavaca
InicioLocalHugo Eric Flores dio positivo a Covid-19

Hugo Eric Flores dio positivo a Covid-19

- Anuncio -spot_img

Verónica Bacaz / corresponsal

El delegado federal para los programas integrales de Bienestar en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, confirmó a través de sus redes sociales que este día le entregaron los resultados que da positivo en las pruebas moleculares de COVID-19.

“Informo que el día de hoy 14/09/20, me fue confirmado que salí positivo en la prueba PCR de COVID-19. Desde el pasado jueves me aislé ante los primeros síntomas y una prueba de sangre que resultó positiva”, abundó.

El exdirigente nacional del Partido Encuentro Social, instituto que obtuvo ya su registro en todo el país como Encuentro Solidario, añadió que al momento de presentar los primeros síntomas característicos del Coronavirus, decidió hacerse una prueba, la cuál resultó positivas.

“Me encuentro trabajando desde ese día en casa, cumpliendo con la tareas asignadas a mi responsabilidad pública en el Estado de Morelos y en permanente comunicación con mis superiores y con el Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo”, explicó en su cuenta oficial.

Flores Cervantes acompañó al mandatario morelense, el pasado 7 de septiembre en Temixco, al que acudieron también el actual diputado federal, Jorge Argüelles Vitorero, así como algunos diputados locales y la actual titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Cecilia Rodríguez y la presidenta municipal de Temixco, Jazmín Solano.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí