23.5 C
Cuernavaca
InicioLocalHoteles en Morelos darán tercera noche gratis y descuentos en alimentos y...

Hoteles en Morelos darán tercera noche gratis y descuentos en alimentos y bebidas

- Anuncio -spot_img

La más de 6 mil habitaciones ya están listas para recibir al turismo capitalino

Morelos/Verónica Bacaz

La Asociación de Hoteles de Morelos confirmó que la estrategia para atraer más turistas al Estado a partir del 30 de junio es que ofrecerán la tercera noche gratis en las diferentes categorías desde una estrella hasta los de Gran Turismo; así como también descuentos del 10 y 20 por ciento en alimentos y bebidas.

“Nuestra principal estrategia, será que generar confianza, ya hemos comenzado a cumplir con los protocolos de limpieza que exigen las autoridades estatales, pero también a crear promociones que permitan que el turismo regrese a Morelos, como brindar la tercera noche gratis, descuentos en tarifas de hospedaje, alimentos y bebidas, toda vez que se active el semáforo naranja”, explicó el presidente de la asociación, Donanciano Hernández.

Explicó que en las 6 mil habitaciones que tiene Morelos, desde una estrella hasta Gran Turismo, se aplicarán todos los protocolos de sanitización, tratamiento de blancos, filtros para medir temperatura, gel antibacterial y demás acciones que brinden tranquilidad a los turistas.

Mientras tanto, explicó que mientras no haya semáforo verde, las áreas comunes permanecerán cerradas, como las albercas, restaurantes, gimnasios y spa, esto por disposición oficial.

Donaciando Hernández agregó que todos los hoteles en Morelos están en este tenor, ya que no pretenden generar una guerra de tarifas, dado que el sector se vio afectado antes de la pandemia, por el tema de la violencia, sin embargo prevén que comience la recuperación de manera paulatina.

Autoridades de salud a nivel estatal informaron que esta semana se incluyó a los hoteles dentro de las actividades esenciales, pero para recibir a huespedes que vengan al Estado a realizar actividades esenciales, pues se está aún en semáforo rojo, pues se tienen más de 2 mil casos de contagios por Coronavirus.

No obstante, los hoteleros y restauranteros de la entidad confían en que el turismo proveniente de la Ciudad de México, Querétaro, Hidalgo, Estado de México y Puebla siga eligiendo a la entidad por su clima y sus atractivos naturales.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí