15.7 C
Cuernavaca
InicioLocalHoteleros deben acercarse a Secretaría de Economía para orientarlos en la obtención...

Hoteleros deben acercarse a Secretaría de Economía para orientarlos en la obtención de créditos del Fondo Morelos

- Anuncio -spot_img

Morelos/Verónica Bacaz

La titular de la Secretaría de Economía y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez exhortó a los integrantes de la Asociación de Hoteles del Estado de Morelos, a acercarse a la dependencia y poder orientarlos para obtener los créditos que puso en marcha el Fondo Morelos para apoyar a las empresas afectadas por la contingencia sanitaria de COVID-19.

“Los invito a tener un acercamiento con la secretaría y ver en qué ellos están viendo complicado el poder acceder a los créditos del Fondo Morelos”, abundó.

Esto, después de que en rueda de prensa virtual, los miembros de la Asociación de Hoteles señalaron que durante los tres meses del confiamiento por la pandemia, se perdieron 500 millones de pesos y vislumbraron un panorama complicado para el sector, después de que dejaron de venir turistas y dijeron que los créditos no son suficientes para levantarse del daño económico.

No obstante, Ana Cecilia Rodríguez agregó que a parte de los créditos, también habrá apoyos para reestructura, así como reembolsos por la compra de insumos o bien, por si aún no los han adquirido. Así como tasa cero a créditos para sueldos que tienen nómina timbrada.

Asimismo recordó que también se brindó una prórroga de cuatro meses para el pago del Impuesto Sobre la Nómia (INS) para las empresas que estén al corriente, domiciliadas en Morelos y que estén debidamente conformadas.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí