23.5 C
Cuernavaca
InicioLocalGobierno del Estado y Ayuntamiento de Cuernavaca para establecer canales de comunicación...

Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Cuernavaca para establecer canales de comunicación y alcanzar acuerdos

- Anuncio -spot_img

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sostuvo un primer encuentro con el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, con el propósito de establecer los canales de comunicación y alcanzar acuerdos políticos en beneficio de la ciudad capital y el estado de Morelos.

Durante el encuentro de diálogo, donde además estuvo acompañado de la jefa de la Oficina de la Gubernatura, Mónica Boggio Tomasaz Merino, y el encargado de despacho de la Secretaría de Hacienda, José Gerardo López Huérfano, Sotelo Salgado manifestó la voluntad política y colaboración institucional del Ejecutivo estatal con el ayuntamiento, a fin de que Morelos salga adelante.

Samuel Sotelo expresó la apertura al diálogo del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, por lo que dijo que las puertas siempre estarán abiertas para generar acuerdos y avanzar en la gobernabilidad de la entidad.

Por último, el funcionario refirió que serán aliados de los municipios para trabajar mano a mano de manera interinstitucional y sin siglas partidistas.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí