14.8 C
Cuernavaca
InicioLocalFuncionarios del PAN en Morelos donarán 600 mil pesos para atender contingencia...

Funcionarios del PAN en Morelos donarán 600 mil pesos para atender contingencia sanitaria

- Anuncio -spot_img

Diputados, regidores y funcionarios de Acción Nacional donarán sus sueldos, para hospitales, clínicas y sitios vulnerables de la entidad para contener la propagación del Coronavirus, aseguraron hoy que esto sumará una cantidad de 600 mil pesos, también para la compra de equipo médico, kits de higiene y demás material curativo.

Serían los primeros funcionarios en hacer donaciones para atender la contingencia de COVID, ya que apenas se han registrado 9 casos confirmados, 2 muertes, 13 sospechosos.

En rueda de prensa Martínez Terrazas, dijo que en “Acción Nacional Morelos hemos decidido que todos nuestros funcionarios públicos y partidistas donen un mes completo de su salario para destinarlo en acciones concretas a favor de la salud publica y de los sectores más vulnerables de nuestras comunidades”.

Así mismo, Invitó a todos los actores políticos y sociales a dejar de lado las diferencias políticas o ideológicas para asumirse como un solo pueblo, “la solidaridad y la corresponsabilidad es nuestra caracteriza como mexicanos, una vez más podremos salir adelante con la unión y la organización de todos nosotros”.

Por su parte el Diputa Federal Daniel Martínez Terrazas dio a conocer los materiales que donarán al sector salud.

“Apoyaremos con 500 equipos de protección personal (EPP) para los trabajadores de la salud, en cada uno de estos centros, los materiales que incluye cada paquete son los siguientes:

Por su parte el Regidor de Cuernavaca, Adrián Martínez Terrazas, aseveró que apoyarán a más de 5 mil familias haciendo entrega de Ayudas Alimentarias, “en coordinación con las autoridades municipales auxiliares que estarán de manera inmediata ayudando a las familias más vulnerables de nuestros municipios” puntualizó.

La diputada Dalila Morales Sandoval, dijo que este día presentará un exhorto en el Congreso del Estado para que se apoye y se brinde atención para las familias que más lo necesitan, así como al sector salud para que se tomen medida preventivas y se evite más contagios en el Estado.

Cabe mencionar que en la rueda de prensa se tomaron todas las medida de higiene , así como respetando el metro de distancia de cada persona.

Estuvieron presentes los regidores de Cuernavaca, Ayala, Yautepec, Temixco, Jojutla, Cuautla y Jiutepec.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí