18.1 C
Cuernavaca
InicioLocalFiscalía del Estado refuerza medidas de prevención contra el Covid-10 en sus...

Fiscalía del Estado refuerza medidas de prevención contra el Covid-10 en sus instalaciones

- Anuncio -spot_img

• Medidas de control en Semefo
• Acciones permanentes de sanitización

Derivado del reforzamiento de las acciones de prevención y contención del virus SARS-CoV-2 (COVID-19) y en cumplimiento de las disposiciones sanitarias en los ámbitos federal y estatal, la Fiscalía General del Estado, ha reforzado las labores de sanitización en áreas sensibles como el Servicio Médico Forense.

Por lo anterior, se realizan de manera permanente acciones de sanitización con agentes desinfectantes con propiedades germicidas en todas las áreas que conforman la institución, poniendo especial atención en el área de Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense.

A través de estas acciones, se establecen medidas de bioseguridad permanentes en las áreas esenciales de la Fiscalía General del Estado, sobre todo en aquellas donde el manejo de cuerpos y evidencias puede generar un riesgo para los trabajadores.

A la par de lo anterior, y a fin de continuar con la función constitucional de la procuración de justicia a cargo de la Fiscalía General y, evitar la propagación del COVID-19, el acceso a las distintas oficinas e instalaciones que ocupa la Fiscalía General continuará con restricciones para las personas cuya presencia sea indispensable, sin acompañantes y a través de filtros que permitan su registro.

La Coordinación General de Servicios periciales, continuará estableciendo las medidas específicas de actuación y bioseguridad, para el tratamiento y manipulación infecto contagiosa de cadáveres y los aspectos que estime oportunos para garantizar la seguridad y salud de quienes intervengan en cada caso.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí