25.6 C
Cuernavaca
InicioLocalFiscalía de Morelos identifica a presuntos homicidas de mujeres desaparecidas

Fiscalía de Morelos identifica a presuntos homicidas de mujeres desaparecidas

- Anuncio -spot_img

La Fiscalía Regional Oriente en Morelos informó que cuenta con la identificación de dos personas quienes presuntamente habrían privado de la vida a las femeninas y se trabaja para cumplimentar las respectivas órdenes de aprehensión.

En relación a la desaparición de Judith “N” de 72 años y Sara “N” de 34 años de edad, 

habrían sido vistas por última vez en el municipio de Cuautla a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Polo con placas de circulación PWK-3002 del Estado de Morelos, por lo que se integró la carpeta de investigación correspondiente.

Resultado de los análisis y estudios periciales, se establece que ambas mujeres fueron privadas de la vida en un lugar distinto a los sitios de los hallazgos, confirmando como causa de la muerte la asfixia por estrangulamiento.

La Fiscalía Regional Oriente encabezó las investigaciones correspondientes y obtuvo los estudios periciales e imágenes, así como las indagatorias que integran distintas declaraciones, por lo que logró establecer la identidad de dos personas presuntamente relacionadas con la muerte de ambas femeninas, lo que permitió girar las respectivas órdenes de aprehensión en contra de Mariana “N” y Omar “N”, como presuntos responsables de los delitos de secuestro agravado en perjuicio de ambas mujeres y por privación ilegal de la libertad agravada cometido en contra de J.J.M.F.

De igual modo se demostró que Mariana mantenía una relación de amistad estrecha con la víctima de nombre Sara “N”, lo que permitió el acercamiento permanente a las víctimas. Los restos mortales de las mujeres fueron entregados a un familiar la tarde de este viernes.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, mantiene una colaboración institucional con las autoridades de todas las entidades del país, lo que ha derivado en la búsqueda en otros estados que permitan presentar ante la autoridad judicial a quienes hayan privado de la vida a las víctimas.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí