fbpx
25.2 C
Cuernavaca
InicioLocalFiscal General se reunió con empresarios del G19 para tratar el tema...

Fiscal General se reunió con empresarios del G19 para tratar el tema de la violencia

- Anuncio -spot_img

• Fortalecer acciones a favor del sector productivo en la entidad
• Coordinación permanente en beneficio de la sociedad

Con el objetivo de fortalecer las acciones a favor de los distintos sectores de la sociedad, este lunes el Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, mantuvo una reunión de trabajo con el Grupo de Empresarios conocido como G-19.

En la reunión, Uriel Carmona Gándara dio a conocer los trabajos y avances en materia de procuración de justicia en el estado de Morelos, que se traduce en el fortalecimiento de la Institución del Ministerio Público y los avances en la investigación de distintos casos, así como a la atención de las víctimas directas e indirectas de los distintos delitos registrados en la entidad.

De igual forma, el Fiscal General detalló la adecuada aplicación de los recursos y los proyectos que habrán de permitir continuar con la labor de la representatividad social y el acceso a la procuración de justicia, en donde destaca la capacitación y profesionalización permanente y la vinculación social a través de la participación social.

Lo anterior, destacó Carmona Gándara, a partir de contar con mayores recursos contemplados en el ejercicio fiscal 2023 que permitirá continuar con la transformación y fortalecimiento de la Fiscalía General del Estado de Morelos, en materia de equipamiento, un mayor número de elementos para la investigación delictiva y la atención integral a los justiciables.

Se acordó en la reunión mantener una comunicación permanente con el sector productivo de Morelos, lo que permitirá además de una atención inmediata, una coordinación permanente que permita consolidar el desarrollo de la entidad.

El Grupo de Empresarios del G-19, que contempla sectores turísticos, de servicios, comunicación, prefabricados y del ramo metal-Mecánico, entre otros, reconocieron los avances de la Institución y se comprometieron a continuar con los trabajos de coordinación que permitan mejorar las condiciones de la sociedad morelense.

En la reunión además participaron Luis Goytia Pacheco, Secretario Ejecutivo; Luis Eduardo Flores Barrios, Fiscal de Investigación de Delitos de Alto Impacto; y Fabiola García Betanzos, Fiscal Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí