15.7 C
Cuernavaca
InicioLocalFija postura Gobierno de Morelos ante “carta ciudadana” elaborada por cercanos a...

Fija postura Gobierno de Morelos ante “carta ciudadana” elaborada por cercanos a Graco

- Anuncio -spot_img

En relación al documento que circula en redes sociales y que supuestamente está firmado por empresarios y medios de comunicación, el Gobierno de Morelos informa lo siguiente:

El Poder Ejecutivo mantiene el compromiso firme de velar y apoyar a las familias de la entidad durante y al término de la contingencia sanitaria a causa de la presencia de casos confirmados por coronavirus Covid-19.

La sociedad morelense debe estar tranquila porque la administración que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo realiza su mayor esfuerzo para que esta emergencia sanitaria, no dañe a los morelenses.

Es importante destacar que todas las acciones realizadas para mitigar la problemática ocasionada por esta pandemia, han sido en coordinación y siguiendo los lineamientos que marca el Gobierno de México, y en ningún momento se ha actuado de una forma política y con ninguna otra intención que no sea la de salvaguardar la salud y economía de los habitantes del estado.

Personas identificadas desde el Gobierno del Estado han querido desestabilizar a la sociedad; dentro de este grupo está un seudo medio de comunicación que se encarga de difundir constantemente ataques sin fundamento.

No se permitirá que personas ligadas con la anterior administración de Graco Ramírez quieran alterar el orden público, con la única finalidad de desestabilizarlo y aprovechar, de una forma cobarde, la situación que se está viviendo a nivel nacional y en este caso nivel estatal de la pandemia Covid-19.

El terrorismo mediático no se vale cuando se intimida a la población con falsedades. En tal sentido, el Ejecutivo estatal iniciará las acciones legales para que respondan aquellos que deben hacerlo por sus faltas cometidas.

El Gobernador del Estado exhorta a la sociedad Morelense a preservar la tranquilidad en estos momentos de emergencia, y que tengan la seguridad que velará totalmente por el beneficio de las familias del estado.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí