fbpx
21.6 C
Cuernavaca
InicioLocalFernando Cipriano “N” seguirá en prisión por comprar una universidad con cheques...

Fernando Cipriano “N” seguirá en prisión por comprar una universidad con cheques sin fondos

- Anuncio -spot_img

• Entregó cheques sin fondos para compra de Universidad en Cuernavaca

Al desarrollarse audiencia de revisión de medidas cautelares solicitadas por el imputado, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo la ratificación de la prisión preventiva como medida cautelar en contra de Fernando Cipriano “N”, quien enfrenta proceso por el delito de fraude, al no modificarse las circunstancias que dieron origen a la imposición de la medida cautelar.

La pareja afectada denunció en la Fiscalía Metropolitana que el 01 de julio del año 2016 realizaron con el indiciado, un contrato de compra-venta de las instalaciones de la Universidad del Sol, inmueble que supuestamente sería destinado para el patronato para el fomento de la educación de un centro universitario, dicha propiedad con valor de 15 millones de pesos.

El imputado entregó a las víctimas tres cheques que amparaban la cantidad de cinco Millones de pesos cada uno, mismos que al presentarse en una institución bancaria para su cobro, fueron informados que dichos documentos carecían de fondos.

La pareja buscó al indiciado sin tener resultados positivos, por ello, se presentaron ante el Ministerio Público Metropolitano en donde iniciaron la denuncia correspondiente, y se obtuvo de un juez una orden de aprehensión en contra del masculino que se encontraba sustraído de la acción de la justicia.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Morelos, en coordinación con sus similares de la Ciudad de México, realizaron la aprehensión de Fernando Cipriano “N” de 59 años de edad, en la colonia Mirador, en la alcaldía de Tlalpan.

En la audiencia respectiva, la Fiscalía Metropolitana obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Fernando Cipriano por el delito de fraude, a quien se impuso la prisión preventiva como medida cautelar, y al presentar un recurso de revisión sobre la medida cautelar impuesta, el Ministerio Público obtuvo la determinación de que permanece la medida dictada, misma que quedó debidamente justificada.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí