24.1 C
Cuernavaca
InicioLocalFamiliares de conductor de Didi desaparecido hace 3 meses, claman atención de...

Familiares de conductor de Didi desaparecido hace 3 meses, claman atención de las autoridades

- Anuncio -spot_img

David Monroy / Morelos

CUERNAVACA, MOR.- Luis Javier Campos Ruiz, de 27 años de edad y conductor de un auto Didi, está por cumplir 90 días de permanecer desaparecido, sin que la plataforma ni las Fiscalías de Guerrero y Morelos, hayan informado a la familia sobre las investigaciones.

Javier Campos, padre del joven ausente, informó que su hijo tomó un viaje al estado de Guerrero, el pasado cuatro de septiembre, y desde entonces se desconoce su paradero.

Relató que, inicialmente, familiares y amigos apoyaron a la familia en la difusión del hecho, y ayudaban a la búsqueda del joven en redes sociales, sin embargo, comenzaron a recibir llamadas de extorsión por parte de personas desconocidos, asegurándoles que conocían el paradero de la víctima, y que no aportarían mayores datos sino había una remuneración económica.

El padre de Luis Javier Campos, relató que inicialmente acudió a la Fiscalía del estado de Guerrero a denunciar la desaparición de su hijo, y aunque fue atendido, también tuvo que acudir a las autoridades de Morelos. No obstante, hasta el momento, ninguna de las dependencias le ha informado a su familia sobre detalles sobre la indagaría.

Con respecto a la plataforma de taxi Didi, el entrevistado denunció que tampoco les ha prestado atención, y mucho menos, abierto una línea de comunicación para facilitarles información o apoyarlos en la búsqueda.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí