24.6 C
Cuernavaca
InicioLocalEstudio de la UAEM para ajuste al trasporte incluyó opinión de alumnos,...

Estudio de la UAEM para ajuste al trasporte incluyó opinión de alumnos, choferes, trabajadores y académicos

- Anuncio -spot_img

***El rector Gustavo Urquiza mencionó que es importante que se de paso al diálogo

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) Gustavo Urquiza Delgado confirmó que la institución sí incluyó la opinión de alumnos, trabajadores, académicos y es totalmente imparcial y fue contratado por la Secretaría de Movilidad y Transporte, con el fin de poder tomar desiciones con los concesionarios.

“La secretaría nos solicitó este estudio técnico, con nuestros especialistas, el cual es imparcial, ahí no se establece que damos un aval para esto, esto y otro. Se hicieron encuestas con estudiantes, se entrevistaron a pasajeros de las rutas, a propietarios, trabajadores, académicos, fue un estudio muy completo”, abundó.

La conclusión del estudio derivó en varias alternativas para que las decisiones fueran tomadas por el gobierno estatal y concesionarios, porque también se incluyó qué se debe mejorar por el lado de los transportistas y se plantearon diferentes ajustes desde un peso hasta dos.

Ante las manifestaciones, el rector solicitó que se anteponga el diálogo, tanto por los alumnos como autoridades estatales y que se llegue a acuerdos que beneficien a todos, sobre todo dijo, a los jóvenes que son de escasos recursos.

“Me gustaría que se escucharan todas las voces para que se llegue a un acuerdo equilibrado”, concluyó.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí