16.2 C
Cuernavaca
InicioLocalEstoy dispuesto a renunciar a mi cargo para que me investiguen; si...

Estoy dispuesto a renunciar a mi cargo para que me investiguen; si me acusan: senador Yáñez

- Anuncio -spot_img

El senador por Morelos del PRI, Ángel García Yáñez señaló que si el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortíz Guarneros tiene pruebas de los funcionarios que supuestamente se reunieron con líderes criminales de la organización de los Guerreros Unidos, para dejarlos operar únicamente a ellos, por lo que refirió que si se le acusa, que lo investiguen.

“Si tiene las pruebas suficientes para cualquier tema de política, que las presente; en caso de que se me llegara a señalara algún día, que presente las pruebas y yo estoy dispuesto a renunciar para que se me investigue, yo no tengo nada que esconder. A la fecha, lo digo con mucho respeto, no traigo chofer, no traigo escoltas, no traigo gente armada, ni vehículos blindados, porque siempre me he manejado sin engaño, desde que fui presidente municipal de Zacualpan”, señaló.

El senador, quien señaló que debido a que “no tiene nada que esconder” ha tenido cargos como alcalde, diputado local, federal y ahora senador, por tanto insistió en que es transparente y no tiene miedo a los señalamientos, siempre y cuando muestren las pruebas.

Por tanto, refirió que para el 2024, que se votará por cambio de gobernador, tendrá el camino limpio para contender por ese cargo, ya que ha demostrado su trabajo positivo a favor de la gente, tanto a los que le han dado el voto de confianza y a los que no.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí