fbpx
21.3 C
Cuernavaca
InicioLocalEste 10 de mayo, mamá merece flores de ornato de Morelos

Este 10 de mayo, mamá merece flores de ornato de Morelos

- Anuncio -spot_img

• Productores de Morelos están preparados para esta fecha que es considerada una de las mejores oportunidades de venta

Por su belleza, aroma o significado, las flores son el obsequio más demandado por los mexicanos para manifestar amor y admiración en momentos especiales, tal es el caso del Día de las Madres, fecha de gran relevancia cultural, social y económica.

El abanico de opciones es inimaginable, toda vez que se cuenta con flores de corte y en maceta como; lisianthus, girasoles, orquídeas, rosas, entre otras. Los arreglos florales siguen siendo el regalo preferido cuando se quiere expresar aprecio o cariño.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Katia Isabel Herrera Quevedo, destacó que como todos los años, el Día de las Madres es una de las fechas de mayor demanda de flores, representa una de las mejores oportunidades de venta para las y los floricultores morelenses y están listos para llenar los hogares de la entidad.

Los productos del campo morelense se convierten en una excelente opción para dar un obsequio a las personas amadas, afirmó la funcionaria.

“La ventaja que tienen los productores son las condiciones climáticas, ubicación geográfica y composición de suelos, estas favorecen a la producción de prácticamente cualquier tipo de variedad ornamental, de acuerdo con la región donde se deseé producir, “finalizó.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí