25.1 C
Cuernavaca
InicioLocalEstará “El Toño” 15 años en la cárcel por robo de auto...

Estará “El Toño” 15 años en la cárcel por robo de auto agravado

- Anuncio -spot_img

Más dos años y seis meses por robo calificado

La justicia oral sentenció a Antonio “N” a 15 años de prisión por el delito de robo de vehículo automotor agravado, también le impusieron dos años y seis meses por robo calificado, además de las multas respectivas.

El Ministerio Público de la Unidad de Recuperación de Vehículos demostró que Antonio fue el responsable de apoderarse con violencia de un auto y despojar a las víctimas de sus objetos de valor.

Los hechos ocurrieron la tarde del 16 de junio de 2020 en la calle Laureles de la colonia Lomas de San Antón, de Cuernavaca, en donde las dos víctimas mujeres, una de ellas con un bebé recién nacido en brazos, bajaban de un Volkswagen Jetta que habían estacionado.

Ya estando fuera del auto dos hombres se les acercaron, siendo Antonio uno de ellos, quien con arma de fuego en mano, exigió las llaves del vehículo, las despojó de sus pertenencias de valor y abordó en el lugar del conductor, mientras que su copartícipe subió al lugar del copiloto, luego huyeron.

El robo fue reportado al número de emergencias 911 y a tan solo minutos de haber sido cometido, los agentes policiacos ubicaron el vehículo con Antonio a bordo, por lo que fue detenido y llevado al Ministerio Público, así se inició el proceso en su contra que culminó con la pena privativa de la libertad por más de 17 años.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí