25.6 C
Cuernavaca
InicioLocalEntregan constancia de mayoría a José Luis Urióstegui como candidato a la...

Entregan constancia de mayoría a José Luis Urióstegui como candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PAN

- Anuncio -spot_img

La Comisión Organizadora Electoral Nacional, hizo entrega de la constancia de mayoría, con fundamento en lo previsto en el artículo 67 del reglamento de selección de Candidaturas a Cargo de Elección Popular del Partido Acción Nacional, a José Luis Urióstegui Salgado, como candidato a la alcaldía de Cuernavaca.

Urióstegui Salgado obtuvo mayoría de la votación validada y emitida en la jornada electoral celebrada el pasado 31 de enero del 2021, con base al contenido del acuerdo COE-145/202, mediante el cual, se declara la validez de la elección dentro del proceso interno de selección de Candidaturas a la Presidencia Municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca.

En las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, la Comisionada Presidenta Mariana de Lachica Huerta, felicitó ambos candidatos por la entrega y compromiso con los militantes de Acción Nacional.

Reconoció el trabajo que realizaron los comisionados el día del proceso electoral en Morelos, “por proteger el máximo derecho que tiene la COE, el derecho de votar en libertad de parte de la militancia de Acción Nacional”.

En su intervención, el candidato José Luis Urióstegui agradeció a la militancia del PAN, la confianza depositada en su persona y se comprometió a llevar una campaña basada en los valores y principios del Partido Acción Nacional.

“En un proceso democrático limpio en el cual, se sintieron los protocolos de salud que la propia autoridad establecía, se hizo valer la voluntad de quienes tenían el derecho a señalar quienes eran las personas que habrían de representarles en el próximo proceso electoral, a mí me da mucho gusto haber recibido esta voluntad mayoritaria, me compromete mucho hacer el mayor de mis esfuerzos para lograr que la elección del 6 de junio, esta oportunidad que se me da con el PAN y su militancia se vea reflejado con el triunfo”, puntualizo Urióstegui Salgado.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí