21.4 C
Cuernavaca
InicioLocalEntrega Rosalina Mazari equipos de protección a médicos del Hospital Parres

Entrega Rosalina Mazari equipos de protección a médicos del Hospital Parres

- Anuncio -spot_img

La coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso de Morelos, Rosalina Mazari Espín, entregó a los directivos del Hospital General “Dr. José G. Parres”, 300 batas quirúrgicas especializadas para el personal médico que atiende a los pacientes de Coronavirus.

Durante la entrega, la legisladora sostuvo que “se trata de un compromiso personal ya que todos estamos llamados a tomar acción en la lucha contra el Covid-19, sobre todo cuando se trata de apoyar a quienes están en la primera línea de combate de esta pandemia”.

Destacó que nosocomios como el Hospital General de Cuernavaca, que han sido destinados cien por ciento a tratamiento de pacientes de Coronavirus, “requieren todo el apoyo para contar con el material necesario para protegerse y lograr salvar la vida de tantos pacientes que ingresan todos los días a este hospital muy graves de salud”.

El material fue recibido por las autoridades del hospital, encabezados por su director General, Marco Antonio Segura Silva; la subdirectora, Idolina Alvarado Bueno y en presencia del personal médico.

Finalmente, Mazari Espín hizo un llamado a la solidaridad de los morelenses “porque necesitamos el apoyo de todas y todos los ciudadanos al ser corresponsables en proteger su salud y la de sus familias”.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí