20.6 C
Cuernavaca
InicioLocalEncuesta nacional informó que el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco mostró avance...

Encuesta nacional informó que el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco mostró avance en la atención al COVID-19

- Anuncio -spot_img

Los gobernadores de Sinaloa, Quirino Ordaz y Mauricio Vila de Yucatán así como la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fueron lo mejor evaluado en la encuesta de un medio nacional que fue realizada por Caude Estrategias sobre el trabajo que han hecho ante la pandemia Covid-19.

En contra parte los gobernadores de Chiapas, Rutilio Escandón; de Colima, José Ignacio Peraltay de Tlaxcala, Marco Mena fueron reprobados y ocuparon los últimos lugares de la lista,

Los mejor evaluados

Quirino Ordaz fue el mejor evaluado por lo hecho en Sinaloa con un 64.3 por ciento de aprobación, seguido de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, con un respaldo del 63.7 por ciento.

En tercer lugar se ubicó Mauricio Vila de Yucatán, quien obtuvo un 62.9 por ciento de apoyo.

Si bien el gobernador de Sinaloa Quirino Ordáz aparece en primer lugar con el 64.3% el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco avanzó dos puntos, Es decir en el lugar número 24.

Los peor evaluados 

El peor evaluado fue el morenista de ChiapasRutilio Escandón, quien fue desaprobado por el 76.2 por ciento de los encuestados.

En el sitio 31 de la parte baja de la evaluación se ubicó el priista de ColimaJosé Ignacio Peralta, reprobado por el 75.3 por ciento de los ciudadanos y ciudadanas.

Así como el también priista Marco Mena de Tlaxcala, quien recibió la desaprobación del 74.9 por ciento de los encuestados.

Cortesía: EL Heraldo
- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí