fbpx
21.6 C
Cuernavaca
InicioLocalEn Morelos arranca la consolidación de una nueva ruta de confianza: Jessica...

En Morelos arranca la consolidación de una nueva ruta de confianza: Jessica Ortega

- Anuncio -spot_img

Jessica Ortega, precandidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Morelos, arrancó su precampaña en el municipio de Cuernavaca. Respaldada por militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, la precandidata Jessica Ortega, aseguró que inicia un nuevo capítulo para Morelos, y arranca la consolidación de una nueva ruta, que «devolverá la grandeza al estado».

«Vamos a construir un proyecto con personas libres que aman profundamente a Morelos y que lo único que buscan es que el futuro sea prometedor», aseguró Jessica Ortega.

En el marco del 25 Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la pre candidata por Movimiento Ciudadano, precisó que arranca en una fecha simbólica, que recuerda que la reconstrucción del futuro de Morelos será con la fuerza de las mujeres.

«Anhelamos una sociedad donde mujeres y hombres podamos tener las mismas oportunidades, donde mujeres y hombres podamos vivir con mejores condiciones, siempre nivelando la balanza».

En Movimiento Ciudadano, dijo Jessica Ortega trabajamos por los derechos de las mujeres y la eliminación de toda forma de violencia machista.

Finalmente agradeció a la militancia de Movimiento Ciudadano su respaldo y las y los convocó a subirse a la nueva ruta de confianza.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí