18.5 C
Cuernavaca
InicioLocalEn Encuentro Social reafirmamos lo que somos: democráticos, incluyentes, igualitarios: Jorge Argüelles

En Encuentro Social reafirmamos lo que somos: democráticos, incluyentes, igualitarios: Jorge Argüelles

- Anuncio -spot_img

•​La Comisión Política Estatal sesionó para aprobar los reglamentos para elegir las candidaturas de Encuentro Social Morelos

Durante la rueda de prensa, el presidente de Encuentro Social Morelos, Jorge Argüelles aseguró que dicha fuerza política inició el proceso partidista con la sesión extraordinaria del Comisión Política Estatal, en el que se tocaron puntos de suma importancia para la militancia del partido y la ciudadanía en general.

Argüelles Victorero habló del proceso que seguirá para la postulación de sus candidatos, ratificó que el partido que representa es ciudadano que velará por los intereses del pueblo morelense.

“En Encuentro Social Morelos reafirmamos lo que somos: un partido político democrático, incluyente, igualitario y libre de toda discriminación y violencia. Aquí no simulamos querer a Morelos, aquí trabajamos con ahínco todos los días para mejorar el presente de las familias de nuestro estado, de Cuernavaca, de todos los pueblos”.

“Somos un partido que insiste, que propone y argumenta que para cambiar la realidad, es necesario tomar decisiones políticas y económicas con un criterio: hacer lo socialmente correcto por los morelenses, lo políticamente aplaudido sumió a Morelos en la mediocridad y en el olvido y hoy trabajamos sin descanso para recuperarlo”, expresó.

Referente a la sesión del Comisión Política Estatal, Jorge Argüelles afirmó que el PES trabajó para garantizar la paridad de género e inclusión de ciudadanas y ciudadanos indígenas en la postulación de candidaturas; así como postular a las y los candidatos probos y honestos.

Además, se validó el Reglamento para la elección de dirigentes y postulación de candidaturas; la celebración de convenio de coalición o de candidatura común con otros partidos políticos nacionales y/o estatales.

Finalmente, expuso que la Comisión Política Estatal será el órgano de gobierno encargado de elegir a las y los candidatos bajo el método aprobado, en el que podrán participar ciudadanos simpatizantes, gente buena que quiera hacer política sana, política útil a Morelos.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí