15 C
Cuernavaca
InicioLocalEmpresarios y transportistas exigen coordinación entre autoridades tras asesinatos 'a sangre fría'...

Empresarios y transportistas exigen coordinación entre autoridades tras asesinatos ‘a sangre fría’ de líderes

- Anuncio -spot_img

***Llamaron a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a la unidad, a la conciliación y evitar la división que impide dar resultados

Morelos/Verónica Bacaz

En un manifiesto leído en rueda de prensa por empresarios restauranteros, discotequeros, hoteleros y del comercio, así como líderes del sector transporte expresaron la necesidad de que las autoridades de los tres órdenes de gobierno, encabezados por el presidente de México, se unan, dején atrás las divisiones para frenar la ola de violencia e inseguridad que vive el estado.

“Es necesario unirnos, para juntos poner una agenda a seguir, que se haga el espacio para tratar de tener coincidencias. Si no nos unimos, si no construimos como sociedad y también con el gobierno del Estado, difícilmente tendremos resultados”, explicó el presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Iván Rodríguez.

Lo anterior, después del asesinato “a sangre fría” de Fernando Ortíz Lagunas, líder de la CTM, acribillado la semana pasada en la colonia Paraíso Montessori, en Cuernavaca y también por el exdiputado y empresario Juan Jaramillo Frikas a principios de octubre, en el poblado de Ocotepec.

Líderes del transporte y de cámaras empresariales informaron tener ya lista una agenda de trabajo conjunta con autoridades de la Fiscalía General del Estado, así como la Comisión Estatal de Seguridad (CES), ello para avanzar en unidad y obtener resultados en la materia.

“En Morelos todos los días asesina a hombres, mujeres y niños; vivimos en la zozobra de quién será el siguiente”, manifestaron los ahí presentes.

 

 

 

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí