fbpx
21.8 C
Cuernavaca
InicioLocalEl gobierno de la 4T cumple con Morelos: Tania Valentina

El gobierno de la 4T cumple con Morelos: Tania Valentina

- Anuncio -spot_img

• Se publicaron las reglas de operación para acceder al Fondo de Infraestructura

Luego de que se dieran a conocer las reglas de operación para el Fideicomiso para la Infraestructura en los estados, la diputada Tania Valentina exhortó al encargado de despacho de la Secretaría de Hacienda del Gobierno de Morelos, José Gerardo López Huérfano, para que se aprovechen los recursos federales que promueve dicho fondo.

Cabe destacar que este Fideicomiso tendrá recursos que podrán ser utilizados por todos los estados del país, pero lo que urge a la legisladora del Partido del Trabajo, es para que Morelos pueda acceder a ellos.

Por tal motivo, invita a que se presenten con puntualidad, los proyectos de infraestructura en diversas áreas como Comunicaciones, Transportes y Vialidades; Desarrollo Rural y Agropecuario; Fomento e Impulso Económico; Desarrollo Social; Desarrollo Regional y Urbano; así como en Seguridad Pública, Procuración de Justicia y Protección Civil.

Por otra parte, la legisladora del PT consideró el aprovechamiento oportuno y correcto de estos recursos ya que vendrá a otorgar a los morelenses, más beneficios para contar con más escuelas, mejores hospitales; entre algunas de las mejoras que se pueden implementar en el estado es la construcción, reconstrucción, ampliación, conclusión, mantenimiento, conservación, mejoramiento, rehabilitación y modernización en cualquiera de las áreas, así como para la adquisición de bienes para equipamiento.

“El gobierno de la Cuarta Transformación cumple con Morelos, cumple con todos los que queremos el verdadero cambio; esta aprobación para el Fideicomiso es una prueba de que las cosas avanzan, y que tendremos mejoramientos en el estado, solo tenemos que plantear los proyectos para que podamos recibir ese recurso federal. Hay mucho que hacer en nuestro querido estado, pero con este fondo, se podrá lograr”, finalizó Tania Valentina.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí