21 C
Cuernavaca
InicioLocalDiputada Alejandra Flores convoca a actores políticos y sociedad a asumir con...

Diputada Alejandra Flores convoca a actores políticos y sociedad a asumir con responsabilidad emergencia por COVID-19

- Anuncio -spot_img
  • Sostuvo que es necesario y urgente que la ciudadanía haga conciencia de la gravedad del virus.

Tras haber entregado despensas a voceadores de Cuernavaca, la diputada Alejandra Flores Espinoza reiteró su llamado a las autoridades estatales y municipales, así como a todos los actores políticos a atender la emergencia sanitaria que se vive por la propagación del COVID-19 con responsabilidad y sin atender a intereses políticos.

Este medio día, la coordinadora del grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) acudió al centro de distribución de periódicos a entregar despensas, gel antibacterial y cubrebocas a los integrantes de la Unión de Voceadores que hoy también se ven afectados por la contingencia.

En este marco, la legisladora también pidió a la ciudadanía asumir su responsabilidad y entender que la propagación del COVID-19 es real y que deben protegerse.

“Hacer el llamado, porque creo que todos tenemos una responsabilidad diferente pero también los ciudadanos tienen que asumir su responsabilidad y esa responsabilidad es que hagan conciencia de que vean que esto es real, que esto existe. Ha fallecido gente muy cercana a nosotros, familiares míos, amigos míos de los medios y vemos que es real y que existe y todavía hay gente que piensa que a lo mejor es un invento, entonces hacer el llamado de que todos asumamos nuestra responsabilidad”, manifestó.

Sin embargo, reiteró que las autoridades estatales y municipales deben asumir lo que les toca, por lo que se pronunció por concretar el “Pacto por Morelos”, pero también por impulsar un plan emergente para la creación de un fondo especial y garantizar recursos a los sectores más vulnerables como son salud, el campo, seguridad y la sociedad.

“Es necesario que se convoque y que se llame a la unidad de todos los partidos políticos, de los diputados, de todos los actores políticos de cualquier color, yo creo que es momento de hacer a un lado los colores y ponernos a trabajar unidos. Si no hacemos o tomamos acciones de manera conjunta, será muy complicado salir de esta situación”, manifestó Flores Espinoza.

Durante las últimas cuatro semanas, la diputada local ha entregado apoyos en diferentes colonias de la capital del estado, también en hospitales, para ayudar con comida, gel antibacterial y cubrebocas a los sectores más vulnerables.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí