fbpx
21.6 C
Cuernavaca
InicioLocalDeysi Janeth “N” se robó 11 celulares en el carnaval de Tepoztlán

Deysi Janeth “N” se robó 11 celulares en el carnaval de Tepoztlán

- Anuncio -spot_img

***Se aseguraron 11 aparatos de telefonía celular 

 Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta participación en el delito de encubrimiento por receptación y robo, y/o lo que resulte en el municipio de Tepoztlán.

 La tarde de este domingo, los oficiales tuvieron conocimiento vía radio que en la avenida del Tepozteco del barrio de la Santísima Trinidad, se encontraba una mujer robando celulares, por lo que solicitaron el apoyo policial.

 En el lugar, los elementos de la Policía Morelos fueron abordados por una mujer quien señaló a otra, como la presunta responsable de robar de su bolsa un teléfono celular, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.    

 Por lo anterior, y ante el señalamiento directo por la parte afectada, fue detenida Deysi Janethe “N” de 30 años de edad, a quien al realizarle una inspección se le aseguraron 11 aparatos de telefonía celular de diferentes marcas y colores.

 Deysi Janethe “N”, fue presentada ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí