22.5 C
Cuernavaca
InicioLocalDetienen a tres hombres con armas de fuego en Operativo Vacacional de...

Detienen a tres hombres con armas de fuego en Operativo Vacacional de Verano 2021

- Anuncio -spot_img

Portaban armas de fuego abastecidas

Como parte de los resultados del “Operativo Vacacional de Verano 2021” que integra la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, la noche de este viernes se logró la detención de tres hombres por presunta responsabilidad en delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en el municipio de Cuernavaca.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Tlaquiltenango, colonia Reforma de Cuernavaca, los policías tuvieron a la vista a tres sujetos que al notar la presencia de las unidades oficiales intentaron huir.

Ante dicha actitud evasiva, los uniformados actuaron de manera inmediata logrando detenerlos, y al realizar la revisión correspondiente a quien dijo llamarse Ricardo Daniel “N”, de 22 años, le encontraron en posesión 45 bolsitas de plástico transparentes tipo ziploc que contenían polvo blanco similar a la cocaína y 12 con un material cristalino con características de la droga conocida como cristal.

Al segundo sujeto de nombre Gabriel “N”, de 26 años, le aseguraron un arma de fuego marca Colt, calibre 38 especial, con un cargador abastecido con cartuchos útiles.

Asimismo a Eder Arturo “N”, de 21 años, le aseguraron un arma de fuego calibre 45, abastecida con cartuchos útiles y un cargador más con cartuchos del mismo calibre.

Por estos hechos los tres sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí