26.7 C
Cuernavaca
InicioLocalDetiene mando coordinado policía Morelos a cuatro personas por robo a comercio

Detiene mando coordinado policía Morelos a cuatro personas por robo a comercio

- Anuncio -spot_img

En el municipio de Cuautla

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres y dos mujeres por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio, en el municipio de Cuautla.

Fue la tarde de este sábado, que se recibió un reporte señalando el robo a una tienda departamental ubicada sobre la avenida Reforma #2921 de la colonia Miguel Hidalgo, de Cuautla, realizado por dos hombres y dos mujeres, quienes posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo marca Chevrolet tipo Cavalier, color gris, con placas de circulación del estado de Morelos, por lo que se implementó un operativo de búsqueda para su localización.

Fue al circular sobre la avenida Reforma con dirección norte, en donde los oficiales observaron el vehículo reportado, el cual iba a exceso de velocidad, por lo que de inmediato le dieron alcance.

Al lugar arribó el gerente de la tienda y sin temor a equivocarse señaló a las personas como los presuntos responsables de haber sustraído mercancía, y al realizarles una revisión les encontraron el producto dentro del vehículo, por lo que expresó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por tales hechos detuvieron a Ángel Jonathan “N”, de 31 años; Fernando “N”, de 19 años; Lourdes “N”, de 40 años; y Jaqueline “N”, de 18 años de edad; por su presunta participación en la comisión del delito de robo a comercio y/o lo que resulte, siendo puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí