18.5 C
Cuernavaca
InicioLocalDetiene Mando Coordinado a pareja por delitos contra la salud en Flores...

Detiene Mando Coordinado a pareja por delitos contra la salud en Flores Magón

- Anuncio -spot_img

• En el municipio de Cuernavaca

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y una mujer por delitos contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.

La noche de este viernes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Sonora de la Colonia Flores Magón municipio de Cuernavaca, los oficiales tuvieron a la vista a una pareja, quienes estaban a un costado de una motocicleta color blanco, los cuales intercambiaban objetos.

El hombre al notar la presencia de la policía, dejó caer al suelo una bolsa plástica de la cual salieron varias bolsitas más, motivo que llamó la atención de los uniformados, quienes de inmediato tomaron las medidas necesarias para evitar que se dieran a la fuga.

Mediante comandos verbales les solicitaron realizarles una inspección, asegurándoles varias bolsitas plásticas transparentes que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Derivado de lo anterior, detuvieron a Juan Carlos “N” de 30 años y a Maya Anahí “N” de 19 años, quienes fueron presentados ante la autoridad competente para que determine su situación jurídica.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí